Saltar al contenido

Celular

942258272

Email

ventasyreservas@edelcatours.com

Términos y Condiciones

Por favor, lea detenidamente estos términos y condiciones antes de utilizar nuestro sitio web.

Aceptación de los Términos

Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

Uso del Sitio

Este sitio web y su contenido son propiedad de EDELCA TOURS y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. Usted está autorizado a usar nuestro sitio web con fines informativos y de reserva de servicios turísticos. Queda prohibido cualquier uso no autorizado, incluyendo, pero no limitado a, la reproducción, distribución, modificación o transmisión de cualquier contenido sin el consentimiento previo por escrito de EDELCA TOURS.

Reservas y Pagos

Las reservas de tours y paquetes turísticos están sujetas a disponibilidad y confirmación. Para garantizar su reserva, se requerirá un pago parcial del monto total, de acuerdo con las políticas establecidas por EDELCA TOURS. El saldo restante deberá ser abonado antes del inicio del servicio turístico. Los pagos podrán realizarse mediante los métodos de pago aceptados por EDELCA TOURS.

Cancelaciones y Reembolsos

Las cancelaciones están sujetas a las políticas de cancelación establecidas por EDELCA TOURS y pueden estar sujetas a cargos por cancelación. Los reembolsos, si corresponden, se realizarán de acuerdo con las políticas de reembolso de EDELCA TOURS.

Modificaciones

EDELCA TOURS se reserva el derecho de modificar, suspender o discontinuar cualquier aspecto de este sitio web, incluyendo los términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estos términos y condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.

Limitación de Responsabilidad

EDELCA TOURS no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web, incluso si se ha informado previamente de la posibilidad de tales daños.

Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de [insertar país o jurisdicción], y cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de