Saltar al contenido

Celular

942258272

Email

ventasyreservas@edelcatours.com

Políticas de Pago

SOBRE LAS RESERVACIONES Las reservaciones deben realizarse con un mínimo de 5 días de anticipación en temporada baja y un mínimo de 10 días en temporada alta. Las temporadas altas, de mucha afluencia turística, son: Marzo (carnavales), Abril (Semana Santa), Julio (fiestas patrias) y Año Nuevo.

Las reservaciones están sujetas a confirmación de acuerdo a la fecha de solicitud de los servicios y/o paquete turístico.

SOBRE LOS PRECIOS Los precios de los tours, paquetes turísticos y otros servicios están expresados en un solo tipo de moneda: soles. Los precios pueden cambiar sin previo aviso. La reservación podrá ser confirmada con un pago parcial del 50%. Sin embargo, el saldo se pagará al inicio del circuito turístico.

Los precios y tarifas de los paquetes turísticos son por persona. Los precios y tarifas no incluyen extras, propinas, exceso de equipaje o cualquier otro ítem no especificado en el programa.

POLÍTICAS DE PAGOS Al confirmar la reserva, se deberá cancelar el 50% del monto total del tour o paquete turístico y el saldo según como se vaya realizando los tours.

  • Si el pago fue realizado con depósito, sírvase enviar escaneado el voucher de depósito a ventasyreservas@edelcatours.com o WhatsApp. Cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros. Será un placer poder atenderlos.